Provinciales

Desde La Saladita de Garupá se desvincularon del ‘Rey de la Salada’

En medio de la polémica, Alejandro Casares, responsable del complejo comercial de Garupá, aseguró en Misiones Cuatro: “Lo único que compartimos es el nombre. No tenemos nada que ver con La Salada de Buenos Aires”.

Desde La Saladita de Garupá se desvincularon del ‘Rey de la Salada’

En medio de la polémica, Alejandro Casares, responsable del complejo comercial de Garupá, aseguró en Misiones Cuatro: “Lo único que compartimos es el nombre. No tenemos nada que ver con La Salada de Buenos Aires”. POSADAS. En medio de la polémica por la investigación y detención de Jorge Castillo, denominado «Rey de La Salada», sindicado como jefe de una asociación ilícita que amenazaba y extorsionaba a puesteros de la mencionada feria, en Ingeniero Budge (Buenos Aires), Misiones Cuatro dialogó con Alejandro Casares, responsable de “La Saladita” de Garupá, quien se desligó de toda conexión. “No tenemos nada que ver con la feria de La Salada de Buenos Aires, somos un emprendimiento misionero totalmente independiente, lo único que nos une es el nombre, pero para nosotros es un nombre genérico”, sostuvo.

Casares negó que las ferias que funcionan en Misiones bajo el mismo nombre fueran sucursales del negocio de Castillo y afirmó que tampoco están conectadas entre sí. “Para los montos que ellos mueven, nosotros no existimos”, expresó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General