Provinciales

Por despidos en Dass, habrá marcha y corte de ruta

Dario Vera, delegado de empleados de Dass habló con MisionesCuatro y confirmó que el miércoles realizarán una marcha por el despido de 175 trabajadores. “Fue una medida arbitraría, desleal y extorsiva” manifestaron.

Por despidos en Dass, habrá marcha y corte de ruta

Dario Vera, delegado de empleados de Dass habló con MisionesCuatro y confirmó que el miércoles realizarán una marcha por el despido de 175 trabajadores. “Fue una medida arbitraría, desleal y extorsiva” manifestaron.ELDORADO. Desde este miércoles retoman sus actividades 780 trabajadores de la empresa de zapatillas. Será luego del receso de fin de año. Mañana también habrá una marcha por el despido de 175 empleados.

La medida fue confirmada por Dario Vera, delegado de los trabajadores. Esperan dialogar con directivos brasileños de la empresa y que los trabajadores puedan ser reincorporados en sus puestos.

Emergencia laboral

Ante la situación de los 175 trabajadores de la empresa Dass de Eldorado, el municipio analiza declarar la emergencia laboral.

En diálogo con MisionesCuatro, Fabián González, secretario de Gobierno municipal de Eldorado explicó que se concretaría esta semana y buscan llamar la atención del Gobierno Nacional.

Leé también:

ANSES eliminó 6 mil pensiones no contributivas

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
General