Provinciales

Eldorado: Cerraron la municipalidad por dos casos de coronavirus

Se trataría de dos empleadas, una que trabaja en el sector personal del edificio central y la otra que desempeña tareas en la Oficina de Empleo, por calle Dinamarca.

Eldorado: Cerraron la municipalidad por dos casos de coronavirus

ELDORADO. La Municipalidad de Eldorado confirmó la detección de dos casos de coronavirus (Covid-19) entre empleadas que se desempeñan en la Oficina de Empleo y en la dirección de personal, lo que motivó el cierre preventivo del edificio comunal. Según trascendió desde fuentes oficiales, el edificio estará cerrado desde este jueves hasta el martes 24 de Noviembre.

En cuanto a los contagios, se supo que una de las empleadas está con nexo epidemiológico establecido.

Desde el municipio informaron que este jueves por la tarde realizarán la desinfección de todos los sectores. Al igual que la Oficina de Empleo, ubicada sobre calle Dinamarca de esa localidad, en donde trabaja una de las empleadas que dio positivo al test de coronavirus.

La atención al público en ambos lugares retornaría el martes. Cabe recordar que el próximo lunes es feriado nacional, por el traslado del Día de la Soberanía Argentina (20 de Noviembre). De acuerdo con un matutino posadeño, las demás dependencias municipales continúan trabajando en forma normal.

Comentarios