Provinciales

Este martes marchan para exigir la libertad de Victoria Aguirre

cargando anuncio

Organizaciones políticas, de DDHH, sociales, sindicales, y las que defienden los derechos de las mujeres, participarán hoy de una movilización en Posadas y Oberá exigiendo que Victoria espere el nuevo juicio en libertad.

Este martes marchan para exigir la libertad de Victoria Aguirre

El juicio por la muerte de Selene Aguirre acaba de anularse tras la inhibición de todos los integrantes del tribunal y en ese marco, Organizaciones políticas, de DDHH, sociales, sindicales, y las que defienden los derechos de las mujeres, participarán hoy de una movilización en Posadas y Oberá exigiendo que Victoria espere el nuevo juicio en libertad.

En Posadas nos concentramos a las 9,30 en la Plaza 9 de Julio, y desde ahí marcharán hasta el Palacio de Justicia. También en Oberá se realizará en forma simultánea una marcha al Tribunal, donde distintos colectivos harán presentaciones de hábeas corpus. En Buenos Aires, el pasado viernes 4 de Agosto ya se realizó una manifestación frente a Tribunales, con las mismas consignas: «Ni un minuto más de cárcel para Victoria Aguirre».

Comentarios