Provinciales

Oberá: hoy continúa el juicio contra Victoria Aguirre y Rolando Lovera

cargando anuncio

Este lunes se hará una nueva jornada del juicio oral contra Victoria Aguirre y su expareja Rolando Lovera, acusados del asesinato de Selene, de dos años y cuatro meses de edad, en enero de 2015 en Oberá. Victoria es la madre, Rolando era el padrastro de la niña.

Oberá: hoy continúa el juicio contra Victoria Aguirre y Rolando Lovera

Este lunes se hará una nueva jornada del juicio oral contra Victoria Aguirre y su expareja Rolando Lovera, acusados del asesinato de Selene, de dos años y cuatro meses de edad, en enero de 2015 en Oberá. Victoria es la madre, Rolando era el padrastro y llevaban conviviendo un mes cuando Selene fue asesinada.OBERÁ. En la primera jornada del juicio-el miércoles último-Victoria declaró que fue secuestrada por Lovera y que él golpeó y mató a la nena. Lovera declaró todo lo contrario, que no secuestró a nadie y que fue la madre la causante de la muerte de Selene. A la chiquita, según reveló la autopsia, un traumatismo causado por un golpe le provocó una hemorragia interna, convulsiones y la muerte.

A partir de hoy empezarán a desfilar  34 testigos en la sede del Tribunal Penal Número 1 de Oberá (en la calle 9 de Julio). El Tribunal lo integran Lilia Avendaño, Francisco Aguirre y José Pablo Rivero. Roberto Bondar es el abogado de Victoria y Martín Moreira el de Lovera. Estela Salguero es la Fiscal.

Se esperan estrictas medidas de seguridad a favor de que en la primera jornada del juicio la Policía incautó un cuchillo y gas pimienta, llevados por un grupo de mujeres que fueron a defender a Victoria, a quién consideran víctima de violencia de género junto a Selene.

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com

Comentarios