Provinciales

La Caemtap insiste en un aumento del 30%

“Necesitamos una actualización en los valores tarifarios urgente”, dijo en Misiones Cuatro Juan Manuel Fouce, desde la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros.

La Caemtap insiste en un aumento del 30%

“Necesitamos una actualización en los valores tarifarios urgente”, dijo en Misiones Cuatro Juan Manuel Fouce, desde la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros.POSADAS. Juan Manuel Fouce, Apoderado de la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros, confirmó que mantienen el pedido de un incremento del 30%, ya que “En 2016 hubo un 40% de inflación y nos dieron un aumento de 18%”.

Fouce remarcó que en 2017 no hubo ninguna actualización de tarifas y eso complicó la situación de las empresas. “No estamos pidiendo dinero al Estado, ni subsidios siquiera, solamente la actualización de los valores tarifarios”, expresó.

“Otro año con un porcentaje muy por debajo de  la inflación no podemos tener y hemos tomado como límite mediados de diciembre para suspender los servicios”, indicó.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<