[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1498216526061-68e2aabe-858c-2″ include=”111188,112623″][vc_column_text]“Es inexplicable, en un primer momento la daban casi por muerta”, expresó en Misiones Cuatro Maylén, la hija mayor de Mika Ferraz, la periodista de Puerto Iguazú que el pasado 14 de junio se accidentó sobre calle Brañas y Jangaderos de la ciudad de Cataratas.[/vc_column_text][vc_column_text]En la mañana del 14 de Junio, la periodista Mika Ferraz salió rumbo a su trabajo a bordo de su motocicleta como todos los días, pero en la intersección de calle Brañas y Jangaderos de Puerto Iguazú, colisionó con otra motocicleta y sufrió gravísimas lesiones. Sin embargo, pese a los pronósticos negativos, una semana después se encuentra estable y consideran un milagro su recuperación.[/vc_column_text][vc_column_text]Periodista grave tras choque de motos[/vc_column_text][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, la hija mayor de Ferraz, Maylén, reveló: “El día del accidente quedó en terapia intensiva, tuvo traumatismo de cráneo. Al día siguiente la trasladaron a Posadas y de a poco fue evolucionando. Hoy ya puede caminar, come y habla. Es inexplicable, en un primer momento la daban casi por muerta.”
Mika tiene 39 años y se desempeñaba como periodista en el medio CVI Iguazú. Tiene cuatro hijos, la mayor tiene 18 años, y la siguen una de 16, otro de 7 y la más pequeña de 3 años.
Maylén agradeció el acompañamiento que tuvo Mika para lograr recuperarse y la preocupación de toda la comunidad por el bienestar de sus hermanos. “Para mí es un milagro”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]