Provinciales

Montecarlo: Vecinos movilizados por hechos de inseguridad

cargando anuncio

La convocatoria fue este miércoles a las 19.30, frente a la Cooperativa Agrícola y contó con el acompañamiento de todos los ciudadanos que deseaban expresar sus inquietudes.

Montecarlo: Vecinos movilizados por hechos de inseguridad

A raíz de los hechos de inseguridad que se vive en Montecarlo, el Foro de Vecinos Autoconvocados volvió a reunirse en asamblea con el objetivo de dar a conocer sus reclamos a las autoridades municipales.

La asamblea se desarrolló en dos partes: en la primera, los vecinos manifestaron sus experiencias y enojos y en la segunda parte, se difundieron las propuestas que luego fueron presentadas a las autoridades municipales con el fin de que sean canalizadas a las autoridades policiales de la provincia.

Hubo varios planteos: desde la contratación de serenos para los barrios, propuestas institucionales que no son nuevas, como la de una Unidad Regional para Montecarlo, más presencia policial con recursos para poder combatir la inseguridad, tanto en el pueblo como en la colonia.

Uno de los oradores fue Lucas Vega de la asociación «Vecinos en Alerta» y dio detalles a Misiones Cuatro del encuentro, del que participaron más de 100 personas.

Comentarios