Provinciales

Oberá: CCC pide financiamiento para viajar a la protesta contra Macri

cargando anuncio

Un insólito pedido llegó al Concejo Deliberante de Oberá. Milcíades Mazacote, dirigente de la CCC le pidió al estado comunal que financie el viaje de manifestantes que quieren ir a Buenos Aires, en el marco de la “Marcha Federal por Pan y Trabajo”.

Oberá: CCC pide financiamiento para viajar a la protesta contra Macri

Un insólito pedido llegó al Concejo Deliberante de Oberá. Milcíades  “Charly” Mazacote, dirigente local de la Corriente Clasista y Combativa-CCC-le pidió al estado comunal que financie el viaje de manifestantes del sector que quieren ir a Buenos Aires, en el marco de la “Marcha Federal por Pan y Trabajo”. La marcha arrancó ayer con columnas  que partieron desde cinco provincias  y van a converger este viernes en la Capital Federal, para marchar y protestar contra el gobierno nacional frente al Congreso de la Nación.

Piden que se declara la “emergencia alimentaria” y se otorgue más presupuesto para partidas alimentarias. Además piden urbanizar a los barrios humildes, la suspensión de los desalojos y que la cuarta parte de la obra pública quede a cargo de las cooperativas de trabajo.

La marcha, que salió de La Quiaca (Jujuy), Posadas (Misiones), Bariloche (Río Negro), La Rioja (capital)  y Ushuaia (Tierra del Fuego), cuenta con el apoyo del gremio de los camioneros del clan Moyano, de la CTA de Hugo Yasky, la diputada nacional Victoria Donda, sectores kirchneristas y de la izquierda.

-“Peticiones particulares elevadas al HCD de Oberá (29/05/18)

*Expediente  N° 139/2018 – Sr. Mazacote Milciades – Solicita ayuda económica para trasladar personas de bajos recursos a la marcha federal el día 30/05/2018.”

¿Qué hará la municipalidad de Oberá?

Leé también:

Aumento del Boleto en Oberá: duras críticas a Fernández


Walter Anestiades

Comentarios