Provinciales

Oberá: perros, gatos y pájaros envenenados en Bº San Miguel

cargando anuncio

Indignante situación ocurrida en Oberá donde varias mascotas de vecinos del barrio San Miguel fueron envenenadas. Acusan a una banda de menores ladrones que delinquen en la zona.

Compartir
Compartir articulo

Oberá: perros, gatos y pájaros envenenados en Bº San Miguel

OBERÁ. Este viernes a la mañana, más de una docena de mascotas aparecieron muertas en el populoso Barrio San Miguel de la Capital del Monte. De acuerdo a testimonios de los vecinos, los mismos habrían comido pan rociado con una sustancia rosa y sería un poderoso veneno. “Mi perra comió, paso media hora y quedó seca (muerta)”, comento una vecina, acongojada por la pérdida de una de su mascota, a Javier López, corresponsal de MisionesCuatro en la zona centro.

Según el testimonio de vecinos, todo apunta a una banda de jóvenes, en su mayoría menores, que delinquen en la zona y a los que les molesta los ladridos de los perros, que alertan la presencia de extraños y les impiden ingresar a los domicilios para robar.

Desesperados, los vecinos se acercaron a la comisaría y aseguraron que, no les habrían tomado la denuncia porque no había a quien acusar. De igual manera, la policía habría hecho las gestiones con bromatología municipal para averiguar con que sustancia fueron envenenados los animales.

Comentarios