Provinciales

“Pasamos muchas penurias para llegar al diálogo”

cargando anuncio

Rubén Ortiz, referente del Movimiento Pedagógico de Liberación y el Frente Unido de Trabajadores de la Educación, ratificó los puntos tratados en la primera audiencia con el Gobierno y aseguró que no es momento de abandonar su lucha. “El pueblo que hoy no está en la calle no tiene destino”, expresó.

“Pasamos muchas penurias para llegar al diálogo”

Rubén Ortiz, referente del Movimiento Pedagógico de Liberación y el Frente Unido de Trabajadores de la Educación, ratificó los puntos tratados en la primera audiencia con el Gobierno y aseguró que no es momento de abandonar su lucha. “El pueblo que hoy no está en la calle no tiene destino”, expresó.POSADAS. Este lunes los docentes del Frente Unido de Trabajadores de la Educación (FUTE) y otros sectores sociales fueron recibidos por un funcionario del Gobierno Provincial. En diálogo con Misiones Cuatro, Rubén Ortiz, referente del Movimiento Pedagógico de Liberación repasó los distintos puntos de discusión y confirmó que se pasó a un cuarto intermedio para el lunes 10.

“Hay que entender que fue una primera reunión, pusieron a un operador político, ahora hay que avanzar con los responsables del área. La situación es crítica. Este fue un primer acercamiento, pero el diálogo es constructivo si da resultados”, manifestó Ortiz.

Sobre las expectativas que tienen en vistas a la próxima audiencia, Ortiz apuntó: “Pasamos muchas penurias para llegar al diálogo Esperamos que se cumplan mínimamente los pedidos. Es una situación crítica para nosotros, llevamos más de 1 mes de lucha”.Lea además: El Fute fue recibido por el Gobierno y vuelven a reunirse la semana próximavm.

Comentarios