Provinciales

Policía héroe salvó a una beba

cargando anuncio

El cabo Juan Roque Gonzalvez de Olivera practicó R.C.P a una beba que se había ahogado con su vomito. Ocurrió en Pozo Azul. La guardia de primeros auxilios estaba cerrada y la ambulancia en Eldorado.

Policía héroe salvó a una beba

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cabo Juan Roque Gonzalvez de Olivera practicó R.C.P a una beba que se había ahogado con su vomito. Ocurrió en Pozo Azul. La guardia de primeros auxilios estaba cerrada y la ambulancia en Eldorado.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1497484876334-a83c06b9-cb57-6″ include=”111217,111218″][vc_column_text]POZO AZUL. Esa localidad fue testigo de un verdadero milagro. Un policía revivió a una niña de 23 días de vida que ahogó luego de que su madre la había amamantado. La niña fue quedó boca arriba en una cama y se ahogó con al vomitar.

Desesperados, los padres de Gisela Beatriz Mesa, Vilma Fátima Almeida de 27 años y Mesa Marcos Omar Mesa de 23 años, llegaron a la comisaría local cerca de las 19.13 horas solicitando auxilio a la guardia policial.

La niña de apenas 23 días no podía respirar. Inmediatamente el Cabo de Policía Juan Roque Gonzalvez de Olivera le realizó  R.C.P a la niña que no respiraba, ni presentaba signos vitales, con ayuda del Oficial Ayudante Jorge Esteban Márquez, logró reanimar a la bebé.

Curiosamente y como suele pasar en la mayoría de los pueblitos del interior, la sala de primeros auxilios se hallaba cerrada y la única ambulancia de la localidad  estaba en Eldorado.

Milagrosamente la niña no corre peligro y fue restituida a sus padres, luego del rápido y eficiente accionar de Juan Roque Gonzalvez de Olivera, el policía héroe de Pozo Azul.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios