Provinciales

Recomiendan no acudir al hospital ante síntomas de Coronavirus

Florencia Tisera, una joven de Garupá que reside en Italia en estos momentos, habló con MisionesCuatro sobre la situación actual de la epidemia en ese país, y recomendó evitar las aglomeraciones de personas y los hospitales, para evitar que se propague el virus.

ITALIA. A través de un video subido a sus redes sociales, la joven Florencia Tisera brindó algunas recomendaciones para evitar que se propague el virus en Misiones, en el caso de que la epidemia del Coronavirus, llegue a la provincia.

En diálogo con MisionesCuatro, Tisera, una mujer de Garupá que hace años reside en Italia, insistió en que, ante la aparición de síntomas, lo preferible es realizar una consulta médica pero evitar los hospitales. De esa forma, se estaría actuando en contra de la propagación del virus.

Asimismo, Tisera recomendó evitar las aglomeraciones de personas y redoblar los cuidados con la higiene personal. En particular con el lavado de manos y el cambio frecuente de prendas de vestir, como vías para prevenir contagios de Coronavirus.

Comentarios
Más noticias