Provinciales

Protesta de trabajadores de seguridad: “Les deben cuatro meses de sueldo”

Este viernes, personal de seguridad protestó frente al Hospital Geriátrico de Miguel Lanús. “Son ocho trabajadores de la misma empresa. Están en negro, no tienen seguro, ni ART. Les ofrecen 5 mil pesos por 12 horas de trabajo y encima no les pagan”, detalló Sergio Gabriel Soria, secretario general del Sindicato de Seguridad de Misiones.

Protesta de trabajadores de seguridad: “Les deben cuatro meses de sueldo”

Este viernes, personal de seguridad protestó frente al Hospital Geriátrico de Miguel Lanús. “Son ocho trabajadores de la misma empresa. Están en negro, no tienen seguro, ni ART. Les ofrecen 5 mil pesos por 12 horas de trabajo y encima no les pagan”, detalló Sergio Gabriel Soria, secretario general del Sindicato de Seguridad de Misiones.POSADAS. Trabajadores de Seguridad reclamaron este viernes frente al Hospital Geriátrico de Miguel Lanús. “Queremos que nos paguen los cuatro meses que nos deben”, señaló en Misiones Cuatro, Juan Carlos Limia, delegado de los trabajadores.

Los trabajadores revelaron las maniobras de la empresa, que los contrató para brindar el servicio de seguridad por sueldos miserables que además adeudan.

Sergio Gabriel Soria, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Seguridad de Misiones (SUTRAS), explicó en Misiones Cuatro: “Son ocho trabajadores de la misma empresa. Están en negro, no tienen seguro, ni ART. Les ofrecen 5 mil pesos por 12 horas de trabajo y encima no les pagan”.

Soria señaló que ya han tenido problemas con la misma empresa en distintos puntos de la provincia, “es una empresa fantasma”, sostuvo. Los trabajadores afectados aseguraron que la firma no tiene oficina y no logran ubicar al responsable.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos