Provinciales

Tormenta: dos personas heridas tras ser alcanzadas por rayos

cargando anuncio

Son dos casos distintos ocurridos durante la tormenta de este miércoles. En Florentino Ameghino un adolescente de 14 años resultó herido y en Posadas, una mujer de 40.

Tormenta: dos personas heridas tras ser alcanzadas por rayos

Son dos casos distintos ocurridos durante la tormenta de este miércoles. En Florentino Ameghino un adolescente de 14 años resultó herido y en Posadas, una mujer de 40.Dos personas resultaron heridas, sin gravedad, al ser alcanzadas por un rayo durante la tormenta que azotó a Misiones el miércoles por la tarde.
Fuentes policiales informaron que uno de los casos se registró en Florentino Ameghino (Oberá).

Allí el adolescente Horacio Joaquín Sell, de 14 años resultó con quemaduras leves por una descarga eléctrica en su domicilio, fue hospitalizado y ya fue dado de alta en buen estado de salud este jueves por la mañana.

Según relató la madre del chico, Susana Sell, la víctima se encontraba jugando en un potrero con sus amigos cuando se produjo la caída de un rayo. Su hijo se desmayó y sus compañeros lo taparon con tierra, mientras avisaron del suceso a la familia. Tras permanecer en observación médica, luego de diversos estudios fue dado de alta estable, lúcido, sin riesgo de vida y sin secuelas de la descarga eléctrica que recibió.

El segundo caso de caída de rayo sucedió en Posadas a las 18:50hs. Jorgelina Estela Herrera (40) se encontraba en el lavadero de su casa ubicada en el barrio Itaembé Miní cuando recibió el impacto de una descarga eléctrica por razones climáticas años y se salvó milagrosamente de sufrir lesiones de gravedad. Fue trasladada al hospital Favaloro en estado de shock para su atención médica. No presenta lesiones físicas.vb y vm

Comentarios