Provinciales

Trabajadores del Laboratorio del Madariaga se manifestarán este martes

Desde las 9 hs realizarán un quite de colaboración y notificarán por escrito a cada paciente sobre la situación de los trabajadores, los confirmaron desde CTA Misiones.

Trabajadores del Laboratorio del Madariaga se manifestarán este martes

Desde las 9 hs realizarán un quite de colaboración y notificarán por escrito a cada paciente sobre la situación de los trabajadores, los confirmaron desde CTA Misiones. POSADAS. Luego de la manifestación de la semana pasada, los trabajadores del área del Laboratorio del Hospital Dr Ramón Madariaga, volverán a exponer su situación este martes. Desde el sector de Salud Laboral en la CTA Misiones confirmaron que desde las 9 hs realizarán un quite de colaboración y notificarán por escrito a cada paciente sobre la situación de los trabajadores.

«Se requiere un aumento salarial, una equiparación salarial, el pago de arancelamiento y Plan Sumar que se les adeuda, y por supuesto el pase a planta permanente; no es posible que existan trabajadores precarizados con contratos que finalizan año tras año, no tienen antigüedad ni derechos adquiridos», remarcaron. En esa línea, apuntaron también a las condiciones laborales.Trabajadores del Hospital Madariaga protestaronvm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General