Provinciales

Venta de empanadas para pagar el sueldo a guardaparques

cargando anuncio

Se trata de algunos guardaparques a los que el Estado le adeuda tres meses de sueldos. Organizaron venta de empanadas para costear los gastos de las familias de al menos tres trabajadores y apuntan contra la Ministra Verónica Derna.

Venta de empanadas para pagar el sueldo a guardaparques

Se trata de algunos guardaparques a los que el Estado le adeuda tres meses de sueldos. Organizaron venta de empanadas para costear los gastos de las familias de al menos tres trabajadores y apuntan contra la Ministra Verónica Derna.POSADAS. Desde este lunes Guardaparques de la provincia ofrecerán venta de empanadas para recaudar dinero para los trabajadores a los que el Estado les adeuda más de tres meses de sueldos por las guardias.

En diálogo con MisionesCuatro, los guardaparques comentaron que los trabajadores cumplieron con el servicio, pero no cobraron los salarios. Apuntan a la ministra de Ecología, Verónica Derna y solicitan el apoyo de toda la comunidad.

“Hay algunos Guardaparques a los que Ecología no le está pagando la parte del salario que corresponde a las guardias y que es la mitad de nuestros haberes, son tres meses en esta situación. Creemos que no se está respetando el acuerdo gremial que surgió en la mesa de negociación sobre los traslados arbitrarios que generaron un conflicto”, manifestaron.

La venta de empanadas es una medida de protesta y a la vez es para recaudar dinero para al menos tres guardaparques que no están cobrando la totalidad de sus salarios.JK

Comentarios