Regionales

Cobran 1200 pesos para evitar la fila del puente

Muchos turistas denunciaron de manera extraoficial, el pago de coimas para adelantarse a las largas filas de vehículos en el puente internacional entre Encarnación, Paraguay y Posadas.

Cobran 1200 pesos para evitar la fila del puente

Muchos turistas denunciaron de manera extraoficial, el pago de «coimas» para adelantarse a las largas filas de vehículos en el puente internacional entre Encarnación, Paraguay y Posadas.

El hecho fue reconocido por el Intendente de Encarnación, Luis Yd quien lamentó la demora en el paso fronterizo y admitió que deben reforzar la seguridad.Los reclamos fueron reiterados, automovilistas que aguardaban por más de seis horas para regresar a Posadas desde Encarnación, Paraguay, denunciaron que les cobraron hasta 1200 pesos para adelantarlos en la fila de vehículos del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Según algunos relatos, jóvenes paraguayos cobraban mil pesos para hacerlos salir de la fila, tomar un desvío por un terreno privado, cortar cinco kilómetros y cruzar rápidamente el paso fronterizo hacia Posadas.

Declaraciones del intendente encarnaceno Luis Yd:

Leé también:

Incendio en Encarnación: allanan viviendas en busca de evidencias


JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<