Regionales

Encarnación: adolescente dijo haber asesinado al empresario correntino

La joven tiene 17 años y fue detenida en Guazú Ygua, distrito de San Pedro del Paraná (Paraguay). Según confirmaron fuentes policiales, confesó haber asesinado al empresario argentino Eladio Omar Terlesky (79), para defenderse de un ataque sexual.

Encarnación: adolescente dijo haber asesinado al empresario correntino

Tras un allanamiento realizado en zona de Guazú Ygua, distrito de San Pedro del Paraná (Paraguay) fue detenida una menor de 17 años implicada en el asesinato del empresario argentino Eladio Omar Terlesky (79), en cercanías del Circuito Comercial de Encarnación. Supuestamente, la misma empezó a trabajar el miércoles pasado con el adulto como empleada doméstica, según el Jefe de Investigaciones, Comisario principal Braulio López. La adolescente aceptó la autoría del hecho y habría manifestado que lo hizo para evitar que el anciano abuse sexualmente de ella.La chica es quien había alertado a la Policía Nacional acerca del hallazgo del cadáver de Terleski en el departamento que el hombre ocupaba cerca del puente internacional San Roque González de Santa Cruz. En su declaración había incurrido en distintas contradicciones y ya estaba en la mira de los detectives, porque era quien tenía acceso al inmueble por su trabajo como empleada doméstica del anciano, oriundo de la localidad correntina de Ituzaingó.
El círculo se cerró sobre ella cuando las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron movimientos sospechosos: salir del departamento con un pañuelo en el rostro, limpiar el picaporte y esparcir las cosas de la víctima apenas entró el lugar el día en que “alertó” a los uniformados acerca del hallazgo del cadáver.Relacionada: Un correntino apareció muerto a golpes en Encarnación y descartan robo como móvilCon información de Itapúa en Noticias / vm.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<