Regionales

Gran flujo de personas en el Puente San Roque González

cargando anuncio

La fila de vehículos que intentan cruzar a Encarnación llega hasta la zona del arroyo El Zaimán, en el límite entre Posadas y Garupá. La extensa cola de automóviles, de varios kilómetros, ya se convirtió en una postal de Posadas, en los fines de semana largos.

Gran flujo de personas en el Puente San Roque González

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La fila de vehículos que intentan cruzar a Encarnación llega hasta la zona del arroyo El Zaimán, en el límite entre Posadas y Garupá. La extensa cola de automóviles, de varios kilómetros, ya se convirtió en una postal de Posadas, en los fines de semana largos.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1503316882114-17890d35-1df7-8″ include=”125562,125564,125565,125566″][vc_column_text]POSADAS. La fila de vehículos que intentan cruzar a Encarnación desde el Puente San Roque González, llega hasta la zona del Arroyo El Zaimán, cerca del límite entre Posadas y Garupá. Los varios kilómetros de vehículos avanzando lentamente para pasar la cabecera del puente, son una verdadera postal posadeña en los últimos años, en particular, en los días feriados. El Puente Internacional sigue teniendo las cuatro casillas de Aduana y Migraciones, lo que complica el flujo en el principal puesto fronterizo del país desde 2016 en adelante.

Los bajos precios hacen que personas de Posadas, de Misiones y de distintas provincias se acerquen al Puente Internacional para realizar compras en Encarnación, la ciudad con mayor actividad comercial de Paraguay.

Se estima que el tiempo de espera para cruzar a la vecina ciudad es de varias horas, sin embargo, esto no desalienta a los compradores que siguen sumándose a la cola de vehículos que se dirigen a Paraguay.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios