Regionales

Murió Pocho Roch

cargando anuncio

Se confirmó el deceso de Gonzalo del Corazón de Jesús “Pocho” Roch, quien desde hace un mes se encontraba internado en el Instituto de Cardiología. El cantautor correntino no pudo recuperarse de la enfermedad que lo aquejaba. En las próximas horas se confirmará el lugar del velatorio, aunque todo hace suponer que sus restos serán despedidos en el Teatro Vera.

Murió Pocho Roch

CORRIENTES. En las últimas horas se confirmó el deceso de Gonzalo del Corazón de Jesús “Pocho” Roch, quien desde hace un mes se encontraba internado en el Instituto de Cardiología. El cantautor oriundo de Itatí no pudo recuperarse de la enfermedad que lo aquejaba. En las próximas horas se confirmará el lugar del velatorio, aunque todo hace suponer que sus restos serán despedidos en el Teatro Vera.

“Maleta tuichá”, “De allá ité”, “Palabras a Itatí”, “Nati campanero”… sus obras integrales y numerosos temas más están incluidos, justicieramente, en el cancionero popular. En sus programas de radio y presentaciones personales se mantiene en contacto con su público. Gonzalo del Corazón de Jesús Roch nació el 15 de abril de 1.939 en Itatí, informó el sitio digital CorrientesHOY.JK

Comentarios