Regionales

Una misionera de 13 años murió de un balazo mientras cazaba

cargando anuncio

Una adolescente misionera de 13 años oriunda de Candelaria, murió de un disparo mientras participaba de una cacería en un campo de Sauce. Según indicaron el disparo habría sido accidental. En el lugar se encontraba la hermana, el padre de la menor y un amigo.

Una misionera de 13 años murió de un balazo mientras cazaba

CORRIENTES. Una adolescente misionera de 13 años oriunda de Candelaria, murió de un disparo mientras participaba de una cacería en un campo de Sauce. Según indicaron el disparo habría sido accidental. En el lugar se encontraba la hermana, el padre de la menor y un amigo.

Según trascendió la menor participaba de una jornada de caza y mientras estaba junto a un guía recibió un balazo, proveniente de un rifle de grueso calibre que se habría accionado en forma accidental.

El sábado alrededor de las 19, efectivos de la comisaría de Sauce fueron alertados de lo ocurrido en el campo “Taba Cuá”, donde una joven identificada con el nombre de Eliana, resultó gravemente herida a causa de un proyectil disparado con un fusil Remington, modelo 710, calibre 270 Winchester, lo que posteriormente le provocó la muerte.

La bala ingresó en la región abdominal y salió por la espalda de la menor; según el guía de caza, Ramiro Alberto S., quien acompañaba a la adolecente todo se trató de un accidente. Este relató a la policía que la menor dijo querer convertirse en “una cazadora” y por ello le pidió llevar el arma de fuego.

También, expuso que cuando le solicitó a la jovencita que devuelva el rifle, porque observó que caminaba con dificultad, ella se habría resistido a dárselo y hubo “un pequeño forcejeo”, momento en el que ocurrió el disparo que derivo en el fatal desenlace.

Comentarios