Provinciales

Mantuvo cautiva a su ex novia y le rompió la nariz de un cabezazo

cargando anuncio

El hecho ocurrió en Oberá. El agresor tenía prohibido acercarse a la joven, sin embargo la semana pasada irrumpió en su vivienda, la tuvo de rehén durante varias horas, le robó dinero, su celular y le fracturó el tabique nasal.

Mantuvo cautiva a su ex novia y le rompió la nariz de un cabezazo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El hecho ocurrió en Oberá. El agresor tenía prohibido acercarse a la joven, sin embargo la semana pasada irrumpió en su vivienda, la tuvo de rehén durante varias horas, le robó dinero, su celular y le fracturó el tabique nasal. [/vc_column_text][vc_single_image image=”123681″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. Una joven obereña denunció que su ex pareja irrumpió en su vivienda, el sábado de la semana pasada, donde la mantuvo cautiva durante horas, tras lo cual se retiró llevándose el celular y dinero de la víctima.

Según el testimonio de Gloria V. (31), el sábado por la noche Walter Federico K. (29) irrumpió en su domicilio, sito en avenida Sarmiento de Oberá, a pesar de la prohibición de acercamiento vigente dispuesta por el Juzgado de Familia.

La joven poco pudo hacer ante la violencia a la que la sometió el acusado, quien la golpeó y le quitó el celular. Luego la retuvo contra su voluntad dentro de la vivienda, sujeta a permanentes amenazas, denunció.

Según detalles brindados por el periodista Daniel Villamea, recién a media mañana del domingo el agresor abandonó el lugar, llevándose por la fuerza el celular, dinero en efectivo y cheques de Villalba. Más tarde Krattz se comunicó con ella y le dijo que si quería recuperar sus pertenencias debería dirigirse hasta su domicilio. Ella fue hasta el lugar, donde el sujeto le propinó un cabezazo en el rostro que le produjo la fractura del tabique nasal.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Samic, donde el doctor José Fontana le practicó la sutura de la lesión nasal y confirmó excoriaciones en varias partes del cuerpo.

La causa fue caratulada como “privación ilegítima de la libertad, desobediencia judicial y lesiones graves”. Desde el lunes, la joven cuenta con custodia policial en su domicilio, mientras que el juzgado de instrucción en turno ordenó la detención del agresor, quien permanece prófugo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios