Deportes

Barcelona sufrió, pero logró darlo vuelta ante Betis

Con dos asistencias de Messi, el conjunto catalán se impuso por 3-2 en Andalucía y sigue a tres puntos del líder Real Madrid.

Barcelona sufrió, pero logró darlo vuelta ante Betis
Imagen vía Twitter

No la tuvo fácil en Andalucía, pero Barcelona se adueñó de tres puntos importantes en su visita a Betis, al que derrotó por 3-2 en la fecha 23 de La Liga para seguir a tres puntos del líder Real Madrid, que más temprano goleó 4-1 a Osasuna.

El local arrancó arriba mediante un penal cobrado por el VAR. Tras la evidente mano de Clément Lenglet, Sergio Canales puso en ventaja al local a los PT 6 min, pero rápidamente llegó la reacción de los dirigidos por Quique Setién: gran asistencia de Lionel Messi -primera de dos-, control y definición de Frenkie de Jong a los PT 9’.

Después, Nabil Fekir logró desnivelar otra vez en favor del Verdiblanco a los PT 26’, pero otra vez llegó la igualdad desde los pies de Sergio Busquets, que la encontró en el área a los PT 45+3’ y gritó el 2-2 parcial.

Luego de un complemento muy igualado desde lo futbolístico, Messi volvió a frotar la lámpara y encontró la cabeza de Lenglet para sellar el 3-2 final. El frances se redimió de la infracción del arranque y, más allá de ser expulsado al final (también hubo roja para Fekir) les dio a los catalanes tres puntos fundamentales.

Fuente TyC Sports

Comentarios
Más noticias