Deportes

Le negaron realizar un minuto de silencio por Barcelona y lo hizo mientras los demás competían

cargando anuncio

El español Fernando Álvarez conmovió al mundo con su gesto durante una competencia en Budapest; lo organizadores le habían dicho que “no podían perder tiempo”.

Le negaron realizar un minuto de silencio por Barcelona y lo hizo mientras los demás competían

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El español Fernando Álvarez conmovió al mundo con su gesto durante una competencia en Budapest; lo organizadores le habían dicho que “no podían perder tiempo”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”125504″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El nadador español Fernando Álvarez, representante del Club Natación Cádiz en el Mundial Master, conmovió al mundo al dejar de competir para poder realizar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona.

Antes de competir en Budapest, el nadador había pedido permiso para realizar el minuto de silencio. Pero recibió una respuesta sorpresiva: “No, no se puede perder tiempo”. Pero el nadador español iba a hacer lo imposible para cumplir con su homenaje. Y así fue.

Cuando sonó la campana de largada y todos sus rivales se lanzaron rápidamente a la pileta, él se quedó parado en su lugar y realizó el minuto de silencio. Más que un gesto.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]La Nación / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios