Deportes

Más de 20 mil deportistas en los Juegos Evita

cargando anuncio

Los Juegos Nacionales Evita tendrán su gran final en la ciudad de Mar Del Plata del 9 al 14 de octubre. Más de 20.000 jóvenes de 10 a 18 años, de todo el país, competirán en 33 disciplinas deportivas.

Más de 20 mil deportistas en los Juegos Evita

Los Juegos Nacionales Evita tendrán su gran final en la ciudad de Mar Del Plata del 9 al 14 de octubre. Más de 20.000 jóvenes de 10 a 18 años, de todo el país, competirán en 33 disciplinas deportivas.Más allá de los resultados, los Juegos son un escenario propicio para transmitir valores: inclusión, esfuerzo, superación, trabajo en equipo, respeto por el otro, solidaridad y juego limpio.

Durante los seis días de competencia, los Juegos Nacionales Evita también tendrán actividades culturales y artísticas destinadas a niños y niñas de 12 a 18 años.

Bajo el lema “ADN CULTURA”, más de 700 finalistas de todo el país crearán un espacio para expresarse y compartir sus habilidades. Participarán en talleres de teatro, cuento, pintura, danza, conjunto musical y canto solista, que serán llevados adelante por destacados profesores y coordinados por el Ministerio de Cultura de la Nación.

vb

Comentarios