Deportes

“Hay que dejar las emociones de lado”

cargando anuncio

Modric habló en la previa de la final de la Copa del Mundo y aseguró que la clave está en la serenidad y avisó que no piensa en el Balón de Oro: “no es una prioridad”.

“Hay que dejar las emociones de lado”

Modric habló en la previa de la final de la Copa del Mundo y aseguró que la clave está en la serenidad y avisó que no piensa en el Balón de Oro: “no es una prioridad”.Luka Modric estuvo presente en la conferencia de prensa de la Selección de Croacia previa a la final de la Copa del Mundo. El capitán del equipo que dirige Zlatko Dalic palpitó el duelo ante Francia y afirmó que “hay que dejar las emociones de lado y darlo todo para hacer un gran partido.

Modric destacó la tarea realizada por el seleccionador croata, que asumió en octubre de 2017: “Él llegó en un momento difícil, cuando la clasificación estaba en duda, pero nos dijo que debíamos confiar en nosotros porque éramos grandes jugadores. Hoy estamos en la final de la Copa del Mundo”.

Por último, no quiso centrarse en los horrores de la guerra que marcaron su país: “No me gusta volver a esas cosas, todo es pasado”, aunque agregó: “He pasado momentos duros en mi vida, pero lo importante es no rendirse. Luchar por acercarme a mis sueños me ha llevado hasta aquí”.

Leé también:

Lahm entrará el trofeo en la previa de la final del Mundial


Fuente TyC Sports

Comentarios