Siglo XXI quiere ser el primero

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: aemo, récord, polideportivo, equipos, posición, cruces, mitre, xxi, siglo xxi, fase, siglo, triunfo, liga, alem, local, puerto, rico, puerto rico, y equipo.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

Este viernes desde las 21.30 horas en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, Siglo XXI recibirá a AEMO de Oberá en un partido pendiente de la octava fecha de la Liga Provincial.

De alzarse con la victoria, el conjunto local finalizará la fase regular como el mejor equipo de la provincia, mientras que los obereños necesitan un triunfo para asegurarse la quinta colocación.

Luego de finalizada esta fase de la Liga, los ocho mejores equipos se enfrentarán en cruces de cuartos de final al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para aquellos equipos que hayan finalizado en la mejor posición de la tabla.

Siglo XXI marcha invicto en condición de local en esta campaña con récord de 6-1, un nuevo triunfo le daría el derecho a definir en Puerto Rico todos los cruces de playoffs que dispute y la posibilidad de enfrentar al octavo equipo clasificado (Luz y Fuerza, Mitre o Alem son los posibles rivales).

Los visitantes son otra de las sorpresas del certamen, con récord de 3-4 producto de victorias ante El Coatí, Alem y Mitre, se presentan como un equipo sólido y capaz de dar el batacazo en un polideportivo en el que se espera una buena concurrencia de público. En caso de llevarse la victoria y finalizar en la quinta posición, AEMO deberá enfrentarse a Tirica en los cuartos de final.

vb

Comentar