Deportes

Un jugador de Boca deberá ingresar a Misiones para pasar al Brasil

cargando anuncio

Se trata de Jan Hurtado. Para poder acudir a su nuevo club, Bragantino, el venezolano deberá volar a Iguazú, cruzar por tierra al país vecino y volver a despegar rumbo a San Pablo.

Un jugador de Boca deberá ingresar a Misiones para pasar al Brasil
Foto vía TyC Sports

Después de aceptar irse a préstamo de Boca a Bragantino, Jan Hurtado deberá vivir una verdadera odisea para llegar a su nuevo club. En tiempos de pandemia de coronavirus, se sabe que no existen demasiadas opciones para viajar y que las quejas por lo que en otro momento hubieran sido vistas como incomodidades deben acallarse en pos del objetivo mayor: arribar a destino.

En el caso del venezolano, con un permiso especial de trabajo partirá este miércoles en un vuelo que saldrá de La Plata. Pero, ante la imposibilidad de cruzar rumbo a Brasil directamente por aire, aterrizará en Puerto Iguazú, de lado argentino. Después, Hurtado deberá ser trasladado por tierra hacia territorio brasileño, la ciudad de Foz de Iguazú, donde un nuevo avión o esperará para, entonces sí, llevarlo a San Pablo.

Los brasileños abonan 150 mil dólares por el préstamo de un año del venezolano, de poca consideración en el plantel de Miguel Ángel Russo, y se quedan con una opción de compra de 5,5 millones de dólares. El delantero avisó que busca “continuidad”, informó TyC Sports.

Comentarios