Cultura y Espectáculos

Adrián Pallares fue víctima de un secuestro virtual

cargando anuncio

El panelista de “Intrusos” vivió un momento desagradable cuando recibió varios llamados telefónicos

Adrián Pallares fue víctima de un secuestro virtual

El panelista de “Intrusos” vivió un momento desagradable cuando recibió varios llamados telefónicosAdrián Pallares vivió un momento muy desagradable este miércoles 14 a las 8:30 de la mañana cuando recibió varios llamados telefónicos para comunicarle que habían secuestrado a su mujer, con quien está casado desde hace muchos años y tiene tres hijas.

El panelista del programa espectáculos Intrusos explicó en diálogo con Teleshow que “Primero me llamaron para decirme que había tenido un accidente mi señora, que le habían robado y que la estaban trasladando en una ambulancia. Me pidieron el (número) del teléfono celular”.

Tras recibir esta falsa noticia, el periodista y conductor quedó “sobresaltado y preocupado” por la salud de su pareja. Luego, tuvo una segunda comunicación telefónica: “Me llamaron a mi casa, diciéndome lo mismo que le dicen a todo el mundo: ‘tenemos secuestrado a un familiar’, con alguna data de nombre”.

En ese momento, Pallares se dio cuenta de que se trataba de un secuestro virtual: “Llamé a la Policía al toque. Tengo alarmas en mi casa, llamé a la Policía y vinieron muy rápido”.  Por suerte, solo se trató de un susto: “Estamos todos bien, no ha pasado nada”.

Adrián recordó que recientemente vivió otro episodio de inseguridad en su departamento: “Hace tres semanas entraron a mi casa. Son hechos absolutamente distintos, supongo. (En esa oportunidad) intervino la Policía y la Fiscalía. Pero no deja de preocuparte. Sinceramente es una cosa tremenda la situación que uno vive”.

El pasado 21 de mayo, asaltantes ingresaron a su domicilio, ubicado en el barrio de Flores. En el momento del robo, el periodista y su familia no se encontraban en el lugar. Los ladrones tenían la llave de la puerta principal del edificio. Luego, forzaron una puerta de servicio del departamento del conductor y se robaron computadoras y algunos objetos de valor.Fuente TELESHOW

JK

Comentarios