Cultura y Espectáculos

Ben Affleck ya no será Batman

cargando anuncio

La participación de Ben Affleck como Batman generó polémica entre los fans desde un inicio. La renuncia de un importante directivo habría motivado la decisión final de Affleck.

Ben Affleck ya no será Batman

La participación de Ben Affleck como Batman generó polémica entre los fans desde un inicio. La renuncia de un importante directivo habría motivado la decisión final de Affleck.El actor Ben Affleck abandonaría el papel de Batman tras la renuncia de Geoff Johns al cargo de director creativo de DC Entertainment. De confirmarse la salida de Affleck, la nueva cinta de Batman será un reboot del personaje de DC Comics.

El portal Deadline informó que la próxima cinta de Batman en solitario será una franquicia separada del universo cinematográfico de DC. Matt Reeves, quien dirigió las precuelas de El Planeta de los Simios, asumiría el proyecto sin Affleck en el reparto.

“Él ya no es Batman en esta película. A partir de ahora, no hay planes que involucren a Affleck y la situación detrás de cámaras es que lleva intentando formalizar su salida oficialmente de DCEU desde hace meses. Sé que los fans odiarán escuchar eso, pero es la hora de que acepten que no habrá más Batffleck próximamente”, aseguró Mark Hughes -de la revista Forbes- en Twitter.

¿Cuál será el futuro de Batman?

Comentarios