Cultura y Espectáculos

Los Goonies tendrán una remake en formato serie

La explosión de los 80 y los homenajes a esta década parecen no cesar. Desde las películas de IT de Andy Muschietti y la serie Stranger Things, el cine de ciencia ficción ochentoso parece ser no solo una elección estética más que repetida sino también muy redituable.

Los Goonies tendrán una remake en formato serie

Entre los films a los que se hace referencia en Stranger Things, un verdadero desfile de homenajes, aparece Los GooniesAhora, este icónico film estrenado en 1985 y producido por Steven Spielberg, tendrá su propia reversión en una serie de Fox.

Según reportó The Hollywood Reporter, la nueva producción mostrará a un grupo de estudiantes intentando hacer una remake de Los Goonies. El piloto estará a cargo de Sarah Watson, creadora de la serie de 2017 The Bold Type.

Lo que se sabe hasta el momento sobre el argumento es que tendrá «como protagonista a una mujer llamada Stella Cooper, que tiene que volver a su pueblo natal con un gran secreto a cuestas y la sensación de haber fracasado en su vida en Nueva York, por lo que deberá trabajar de profesora sustituta en el instituto del lugar, en donde encuentra una manera para inspirar a tres alumnos que quieren dedicarse al cine, por lo que les ayudará a hacer un ambicioso remake plano a plano de ‘Los Goonies‘.»

Aún no se difundieron imágenes del proyecto ni una fecha estimada de estreno.

IndieHoy
Comentarios
Más noticias