Cultura y Espectáculos

Natalia Oreiro interpretará a Eva Perón en una serie que producirá Disney

La miniserie estará basada en la novela escrita por Tomás Eloy Martínez y el elenco se completará con Salma Hayek, Darío Grandinetti y Ernesto Alterio.

Natalia Oreiro interpretará a Eva Perón en una serie que producirá Disney

Después de haberse puesto en la piel de Gilda, se confirmó que Natalia Oreiro encarnará en Eva Perón, en la nueva miniserie producida por Disney, “Santa Evita”.

La serie se basará en la novela de Tomás Eloy Martínez que lleva el mismo nombre y se estima que llegará a las pantallas de Latinoamérica durante el año 2021.

Además, se confirmó que Darío Grandinetti será Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, “El Periodista” (personaje inspirado en Tomás Eloy Martínez); y el español Francesc Orella (actor de Merlí), será el Dr. Pedro Ara, el médico encargado de embalsamar el cuerpo de Evita.

“Santa Evita” tendrá siete episodios y sigue la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para diseñar un monumento que nunca se llevó a cabo.

Por otra parte, la actriz mexicana Salma Hayek se encargará de la producción ejecutiva junto a Pepe Támez y Rodrigo García Barcha que, a su vez, dirigirá la miniserie junto a Alejandro Maci.

Hay que recordar que antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. “Santa Evita” contará esta historia, la de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Se espera que la producción de la miniserie se lleve a cabo entre los meses de mayo y agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General