Clima

Cierre de semana con ambiente inestable en la provincia

cargando anuncio

El viernes 10 de mayo, se espera un ambiente inestable en Misiones, con un leve repunte de temperaturas y cielo mayormente nublado.

Compartir
Compartir articulo
Cierre de semana con ambiente inestable en la provincia
Imagen ilustrativa

Las lluvias, en su mayoría débiles, se concentrarán en la mitad sur de la provincia, mientras que un sistema de baja presión sobre Paraguay influirá en la región, generando corrientes de humedad en altura y aumentando la posibilidad de precipitaciones y lloviznas, especialmente en el sur y centro de la provincia.

Se prevé una mejora gradual hacia la tarde, con temperaturas máximas en toda la provincia oscilando entre los 24°C y los 29°C. Las precipitaciones estimadas estarán en el rango de 1 a 7 mm para la provincia, con una probabilidad de precipitación entre el 10% y el 40%. La probabilidad de nieblas y neblinas se presenta alta.

Los vientos serán variables, predominando del sureste, con velocidades estimadas entre 4 y 11 km/h, aunque existe la posibilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. La calidad del aire se mantendrá buena.

En cuanto a las temperaturas, se espera una máxima de 29°C en Puerto Iguazú, con una sensación térmica de 33°C, mientras que la mínima se pronostica en 16°C en Apóstoles, según informó la Dirección de Alerta Temprana.

Comentarios