General

El «machete» de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel

El Presidente Fernández estrenó su primera gira internacional y aterrizó en Israel, en donde se reunió con otros jefes de gobierno y participó de la conmemoración a las víctimas del Holocausto.

El «machete» de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel

ISRAEL. El Presidente Fernández fue recibido en el aeropuerto Ben Gurion por una comitiva del gobierno israelí. Entre estas personas se encontraba Miri Regev, la ministra de Cultura y Deportes hebrea, quien protagonizó un hecho curioso.

En una foto del saludo entre ambos que circuló, puede verse que la ministra tiene algo escrito en su mano. Damian Pachter, el primer periodista en informar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman que ahora vive en Israel, fue quien tomó la posta al asegurar que se trataba del nombre del presidente argentino escrito a modo de machete, aunque en la imagen resulta ilegible.

Más tarde, la agencia de noticias AJN que se especializa en temas de Medio Oriente, Israel y América Latina también aseguró en su cuenta de Twitter que se trataba del nombre del mandatario a modo de ayuda memoria.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General