Judiciales

La Plata: se entregó “La Toretto”, la joven que atropelló y mató a un motociclista

cargando anuncio

La joven de 20 años conducía un Volkswagen Gol con el cual atropelló y mató el 12 de abril a Rubén Armand, de 36 años, quien circulaba en una moto, en la intersección de 13 y 532.

Compartir
Compartir articulo
La Plata: se entregó “La Toretto”, la joven que atropelló y mató a un motociclista

Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto”, quien atropelló y mató a un motociclista, se entregó esta tarde a las autoridades, luego de haber permanecido prófuga de la justicia durante varios días. De acuerdo a lo que trascendió, quedaría detenida hasta mañana.

La Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata no hizo lugar al pedido de los abogados de la chica, y avalaron la resolución de la jueza Marcel Garmendia, quien había ordenado su captura.

Alvite, de 20 años, también conocida como “La Toretto”, conducía un Volkswagen Gol con el cual atropelló y mató el 12 de abril a Rubén Armand, de 36 años, quien circulaba en una moto, en la intersección de 13 y 532.

Tal como quedó registrado en las imágenes, la conductora del auto gris cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo de la esquina de Avenida 13 y 532, chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.

El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital de Gonnet, donde lamentablemente murió debido a las graves heridas sufridas. La noticia de su deceso fue confirmada por el centro de salud, a las pocas horas del incidente.

Inicialmente, el fiscal Fernando Padován, de la UFI N°12 de delitos culposos de La Plata, había imputado a la influencer por el delito de homicidio culposo, siendo esta una causa que prevé una pena de seis meses a cinco años de prisión.

Sin embargo, el funcionario judicial decidió cambiar la imputación de Alvite por homicidio simple con dolo eventual y pidió la detención al juzgado que interviene en la causa. La jueza Garmendia le dio el visto bueno, aunque la influencer seguía en libertad porque la Cámara no se había pronunciado acerca del pedido de eximición de prisión que solicitó la acusada.

Comentarios