Policiales

Aberrante: violó a sus hermanas durante 13 años

cargando anuncio

El escalofriante suceso ocurrió en la localidad de Campo Ramón. El abusador fue detenido este domingo luego de que las víctimas denunciaron el infierno que vivieron durante más de una década, venciendo así el miedo a las amenazas de su hermano.

Aberrante: violó a sus hermanas durante 13 años

El escalofriante suceso ocurrió en la localidad de Campo Ramón. El abusador fue detenido este domingo luego de que las víctimas denunciaron el infierno que vivieron durante más de una década, venciendo así el miedo a las amenazas de su hermano.Dañadas psicológicamente, anuladas y bloqueadas por el miedo, dos mujeres vivieron un calvario en silencio durante 13 años en la localidad de Campo Ramón, en el centro de la provincia de Misiones.

Finalmente este domingo se atrevieron a denunciar a su propio hermano Marcelo F., de 31 años, por cometer abuso sexual hacia ambas durante más de una década.

Así la Comisaria de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, con apoyo de la seccional Tercera detuvo al denunciado, tras el valiente testimonio que dieron las víctimas de 23 y 28 años en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Oberá.

Según el reporte policial, ambas manifestaron que fueron abusadas por su hermano, y en consecuencia tienen hijos del acusado. Expresaron que las violaciones sucedieron en la vivienda familiar que ambas compartían con sus padres y hermanos en su pueblo de origen, Campo Ramón.

Agregaron que el violento las amenazó durante años para evitar que realicen la denuncia del caso. Ahora el sumario judicial, por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, se lleva adelante en la comisaría de Campo Ramón. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

vb

Comentarios