Policiales

Allanamientos y detenidos por el robo de los 50 mil pesos

cargando anuncio

La policía realizó varios allanamientos durante la tarde del jueves para dar con los autores del robo de los 50 mil pesos a una pareja. Los detenidos serían vecinos de los damnificados y lo robado estaría guardado en una de las habitaciones del inquilinato de calle España.

Allanamientos y detenidos por el robo de los 50 mil pesos

POSADAS. Personal del Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Marcelo Cardozo realizó allanamientos en el inquilinato de España al 5901 en la investigación del robo de 50 mil pesos de unos de los departamentos del lugar.

MisionesCuatro informó sobre el robo a una pareja mientras dormían, habían comentado que les desvalijaron el hogar llevándose también 50 mil pesos en efectivo.

Cámara de seguridad de una vivienda lindante registraron el momento del robo y por las imágenes las autoridades pudieron identificar a los ladrones que serían vecinos de los damnificados.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en un inquilinato de calle España al 5901 de Posadas. Delincuentes ingresaron mientras una pareja dormía, se llevaron un tv plasma, documentación personal, carteras y 50 mil pesos en efectivo de la venta de un auto.

LEÉ TAMBIÉN: Le robaron 50 mil pesos mientras dormíaJK

Comentarios