Policiales

Aparecieron Oriana y Sheila, las adolescentes que eran buscadas

Una de ellas es de Posadas y la otra de Oberá, ambas de 15 años. En las últimas horas se reencontraron con sus familiares y en el caso de Oriana, tuvo que ser internada por sobredosis.

Aparecieron Oriana y Sheila, las adolescentes que eran buscadas

Oriana Ferreyra se había ausentado de su casa ubicada en el barrio San Isidro de Posadas, el pasado 24 de Octubre, según denunció su madre Gloria F. en sede policial.

La joven, regresó a su domicilio este jueves por la tarde, según indicó su mamá, quien se presentó junto a la menor en la comisaría, a fines de ampliar su denuncia. Manifestó que su hija había llegado a su domicilio muy descompuesta, aparentemente la habían bajando de un vehículo particular el cual no logró ver.

La menor fue trasladada al hospital Ramón Madariaga, donde permanece internada con un diagnóstico de sobredosis. Se inició una investigación por el hecho, para establecer el sitio donde se hallaba la jovencita.

En el caso de Sheila, se fue de su domicilio el miércoles en horas de la tarde, según denunció su madre ante la comisaría de la Mujer y desde el momento fue buscaba intensamente.

Finalmente, en la tarde del jueves, en el marco del operativo de búsqueda, la adolescente fue ubicada en cercanías de su vivienda de Calle Colombia de Oberá, por el personal de la comisaría mencionada.

Luego de los trámites legales correspondientes fue entregada a su progenitora.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales