Policiales

Desbaratan la banda de Mickey en la zona oeste

La policía detuvo a seis hombres de la banda de Mickey. Ingresaron con varios elementos robados, dos celulares y una moto al asentamiento que se encuentra debajo del puente Chacabuco, del Acceso Oeste.

Desbaratan la banda de Mickey en la zona oeste

La policía detuvo a seis hombres de la banda de Mickey. Ingresaron con varios elementos robados, dos celulares y una moto al asentamiento que se encuentra debajo del puente Chacabuco, del Acceso Oeste.POSADAS. Este martes a las 19.30 horas en la zona oeste de la ciudad, la policía detuvo a seis hombres y secuestró elementos que habían sido robados. Además, secuestraron dos celulares y una moto.

Entre los detenidos se encontraba Hugo Pedroso, alias “Mikey”. Los delincuentes habían ingresado al asentamiento del puente Chacabuco, del Acceso Oeste de la ciudad. Mikey, al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz huida e intentó ocultarse entre los arbustos.

En el lugar fueron identificados Hugo Fernando Pedrozo (27), Juan Ramon De La Cruz (23), Rodrigo Ariel De La Cruz (23), Juan Gabriel De La Cruz (28), Gastón Pablo Silva (16) Y Germán Mauricio Silva (14) años.

Tras un amplio rastrillaje por la zona, la policía encontró varios elementos ocultos entre las malezas y bajo carpas de lonas donde fueron identificadas una motosierra, una caja de herramientas, llaves, pava de aluminio, bombilla de metal, mate, termolar, vasos de aluminio,  mochila, guante de goma, caños de metal, varillas de metal, gorra, rastrillo, palas, soldadora eléctrica, par de botas, equipo de sonido, balde con herramientas, luz portátil, y una anafe.

Todos los elementos recuperados estarían relacionados al robo ocurrido en perjuicio de Martin Sebastian Mendieta (30).

Leé también:

Padres de Uma denuncian mala praxis ante la justicia

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales