Policiales

Crimen de Antonella: determinan que fue homicidio simple

La Justicia determinó que en el asesinato de Antonella fue homicidio simple y no un crimen por violencia de género. A Cristian Daniel V. (29), único sospechoso del hecho, le dictaron prisión preventiva.

POSADAS. El crimen de Antonella Bernhardt (27) ocurrió el 4 de abril de este año, en un inquilinato de calle Comandante Miño al 900, en el barrio El Brete.

El hecho horrorizó a la opinión pública, sobretodo porque Cristian Daniel V., principal y único sospechoso del hecho, fue grabado mientras fingía que hablaba con la víctima –ya fallecida-, e increpado por la propietario del lugar que le exigió entregara la llave del departamento.

Ahora, según publica el diario El Territorio, el juez Fernando Verón decidió convertir la detención de Cristian Daniel V. en prisión preventiva por homicidio simple. Esto significa que, considera que el crimen no habría sido cometido en un contexto de violencia de género.

Tras esta decisión, el joven fotógrafo será trasladado a la Unidad Penal VI de Miguel Lanús, donde esperará el avance del proceso.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=739096306485184
Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
<