[vc_row][vc_column][vc_column_text]El hecho ocurrió a las 13.10 hs. en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche de Posadas. El alcohotest realizado a los conductores arrojó resultado positivo y los dos conductores quedaron internados a raíz de las lesiones sufridas. Uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado y riesgo de vida.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1487456701501-7190cbcf-8052-4″ include=”91742,91741,91740,91730″][vc_column_text]POSADAS. Un grave choque se produjo esta tarde en Posadas, causado por dos conductores alcoholizados, que sufrieron graves lesiones y quedaron internados, uno de ellos con riesgo de vida. El hecho vial ocurrió a las 13.10 hs. en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche de Posadas. El alcohotest realizado a los conductores arrojó resultado positivo y los dos conductores se encuentran internados en el Hospital Madariaga.
Por causas que son materia de peritaje, un automóvil Chevrolet Corsa al mando de Juan N. (30), colisionó con un rodado Renault Logar (taxi) conducido por Nelson P. (27).
Tras el fuerte impacto, los dos involucrados, que dieron positivo el test de alcoholemia, sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Madariaga. Allí los médicos diagnosticaron que Juan N. (30), sufrió “fracturas múltiples” y Nelson P. “traumatismo de tórax, fracturas costales y contusión pulmonar con riesgo de vida”.
En el lugar del hecho intervino personal de la comisaría seccional 9na, Bomberos Zona Sur, Comisaría de la Mujer Itaembé Miní, Dirección de Tránsito y la Policía Científica.
(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]