Policiales

El relato del hermano de Cecilia Krujowski

cargando anuncio

Luis Krujowski, hermano de Cecilia, mujer asesinada por su ex pareja ayer en Aristóbulo del Valle, dio detalles del brutal ataque. Cecilia estaba en compañía de su madre cuando fue sorprendida por el femicida, padre de sus tres pequeñas hijas. “Si hubiera estado ahí, iba a tratar de ayudarla”, expresó.

El relato del hermano de Cecilia Krujowski

Luis Krujowski, hermano de Cecilia, mujer asesinada por su ex pareja ayer en Aristóbulo del Valle, dio detalles del brutal ataque. Cecilia estaba en compañía de su madre cuando fue sorprendida por el femicida, padre de sus tres pequeñas hijas. “Si hubiera estado ahí, iba a tratar de ayudarla”, expresó.ARISTÓBULO DEL VALLE Y POSADAS. La provincia entera aun no sale de la conmoción por el femicidio de Cecilia Krujowski, asesinada en plena calle de Aristóbulo de Valle este lunes 26 de noviembre. En medio del dolor, el hermano de la víctima habló con FM Show de Posadas.

“Cuando venían caminando, las sorprendió la ex pareja de mi hermana, la agarró de los pelos y le dio varias puñaladas. Mi mamá corrió pidiendo ayuda a los gritos”, reveló Luis Krujowski. “Si hubiera estado ahí, iba a tratar de ayudarla”, agregó.

Según afirmó, su hermana salía del Juzgado de Familia, “había ido a ver para qué la habían citado, según me dijo su pareja actual, pero el juez le mandó a la Comisaría”, contó.

Cecilia y su familia sabían que su ex pareja, Miguel Feldick estaba libre, “Mucha gente le había visto por Aristóbulo y sabíamos que en tres años salía”, sostuvo Luis asegurando que jamás pensó en este trágico desenlace.

Sobre la marcha que se desarrolló este lunes en Aristóbulo por el #25N – Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer –, donde el pedido de Justicia por Cecilia Krujowski se hizo oír, Luis señaló: “Estuve en la marcha, mucha gente estuvo. Este es un pueblo tranquilo y que pasen cosas como esta, conmueven mucho”.

Tres niñas quedaron sin su madre

Cecilia era madre de tres niñas -de 10, 7 y 3 años-, “Voy a hacer todo lo posible para que estén bien, a pesar de todo lo triste que pasó, que estén protegidas y cuidadas”, dijo Krujowski.

Las niñas ya saben que su madre fue asesinada, según precisó el hombre. Además, contó que la mayor se enteró por televisión que el asesino fue su propio padre.

Comentarios