Policiales

Corrientes: encontraron el auto del doble homicidio

La policía de Misiones llegó hasta Virasoro, Corrientes donde secuestró un Ford Ka que estaba oculto en el garaje de una vivienda. Además, detuvo a un hombre de 66 años quien estaría involucrado en el homicidio en accidente de tránsito ocurrido en Apóstoles.

Corrientes: encontraron el auto del doble homicidio

La policía de Misiones llegó hasta Virasoro, Corrientes donde secuestró un Ford Ka que estaba oculto en el garaje de una vivienda. Además, detuvo a un hombre de 66 años quien estaría involucrado en el homicidio en accidente de tránsito ocurrido en Apóstoles.CORRIENTES. Efectivos de la policía de Misiones, continuando con la investigación del hecho donde perdieran la vida dos jóvenes de Apóstoles lograron establecer que en Gobernador Virasoro habría un vehículo que presenta similares características a la puesta en manifiesto por testigos del fatídico acontecimiento, y el cual aparentemente presentaría daños materiales de consideración.

Una comisión policial, acompañados por efectivos de la Policía de Corrientes, se constituyó al barrio 325 Mz P casa 7 donde observaron en el garaje un vehículo Ford KA color gris, patente nueva, que presentaba daños a simple vista en espejo lado derecho, Hundimiento parabrisas y otros daños fáciles de visualizar.

Con la colaboración de la  Comisaria Jurisdiccional Virasoro  procedieron a efectuar los correspondientes trámites para el secuestro del rodado y su sometimiento a las pericias de rigor correspondientes.

Por orden del magistrado interviniente  S.S Juez Instrucción 4 Dr. Miguel Angel Farias dispuso que se realicen pericias en el vehículo secuestrado y se le notifique el motivo de detención al propietario un hombre de 66 años identificado como Sixto S. quien deberá comparecer oportunamente ante los  estrados del juzgado de Instrucción 4 de la ciudad de Apóstoles.Relacionadas: Atropelló, mató y huyó – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<