Policiales

Fallece conductor de Traffic que chocó contra camión

Minutos después de retirarlo de la camioneta Traffic Toyota que impactó en la parte posterior del camión Fiat 673 en Dos de Mayo, Roque de la Cruz, de 53 años, falleció producto de las lesiones sufridas. Unos 15 tareferos iban en la traffic y tres de ellos, fueron hospitalizados.

Fallece conductor de Traffic que chocó contra camión

Minutos después de retirarlo de la camioneta Traffic Toyota que impactó en la parte posterior del camión Fiat 673 en Dos de Mayo, Roque de la Cruz, de 53 años, falleció producto de las lesiones sufridas. Unos 15 tareferos iban en la traffic y tres de ellos, de entre 18 y 21 años, fueron hospitalizados.DOS DE MAYO. El conductor de una camioneta Traffic Toyota que transportaba a 15 tareferos sobre ruta 14, falleció esta mañana a raíz de las lesiones sufridas tras chocar con la parte trasera de un camión.

El hecho se registró esta mañana a las 6.40 hs, en el km 959 de la mencionada arteria, en jurisdicción del municipio de Dos de Mayo. En el lugar, colisionaron un camión Fiat conducido por Félix B., y una Traffic Toyota al mando de Roque De La Cruz de 53 años quien falleció por las lesiones sufridas.

De acuerdo a lo establecido preliminarmente, el conductor de la Traffic que circulaba con aproximadamente 15 pasajeros sobre la ruta en sentido Dos de Mayo- San Vicente, impactó con la parte trasera del camión.

Como consecuencia del choque, varias personas resultaron con lesiones de consideración quienes fueron trasladadas al hospital local, al igual que el chofer de la Toyota que dejó de existir minutos después.

El parte emitido por la policía, omitió mencionar que uno de los heridos es un menor de 17 años de edad que presuntamente estaba trabajando en yerbales de la zona.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, Seguridad Vial y Turismo de San Vicente con la colaboración de Bomberos Voluntarios. Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística UR VIII quienes realizan pericias de rigor en el lugar.

Leé también:

Traffic con tareferos choca con camión: varios heridos, entre ellos un menor

San Vicente Informa/Prensa Jefatura/jmm.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos