Policiales

Falleció el motociclista que chocó en Dos de Mayo

cargando anuncio

El joven de 18 años, Nicolás Eliseo Albring, murió esta madrugada a raíz de las gravísimas lesiones sufridas ayer, cuando perdió el control de su moto y chocó contra un guardarraid. Su acompañante, Micaela Pereyra, había fallecido ayer.

Falleció el motociclista que chocó en Dos de Mayo

El joven de 18 años, Nicolás Eliseo Albring, murió esta madrugada a raíz de las gravísimas lesiones sufridas ayer, cuando perdió el control de su moto y chocó contra un guardarraid. Su acompañante, Micaela Pereyra, había fallecido ayer.POSADAS y DOS DE MAYO. Cerca de las 3.30 de este domingo falleció Nicolás Eliseo Albring (18), quien conducía la motocicleta que impactó con un guardarrail en el kilómetro 953 de la Ruta Nacional 14 en la mañana de ayer. Su acompañante, Micaela Pereyra (16), había fallecido este sábado en el hospital de Dos de Mayo.

Al parecer, el deceso de Albring se produjo poco después de llegar al Hospital Ramón Madariaga de Posadas. El joven había sido internado primeramente en el hospital de Dos de Mayo, con múltiples fracturas. Pero lo delicado del cuadro motivó el traslado al hospital central de la provincia.

Micaela Pereyra (16) fue sepultada cerca de las 18 horas de éste sábado en el cementerio de Dos de Mayo. En medio de un profundo dolor, amigos, familiares y comunidad en general, despidieron a la joven.

En tanto que siguen las investigaciones para dilucidar las causas del siniestro. Se descartó que Albring hubiera consumido alcohol previo al siniestro. El test de acoholemia al muchacho, dio resultado negativo.

Lo que se sabe es que perdió el control del rodado, una Corven Hunter de 150 cc., cuando regresaban con Micaela de Aristóbulo del Valle. Ambos cayeron a la cinta asfáltica y terminaron falleciendo a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

Relacionadas:

Micaela Pereyra es la joven fallecida en accidente en ruta 14

Una moto chocó contra un guardarraid y murió una adolescente

San Vicente Informa/JMM.

Comentarios