Policiales

Falleció un automovilista tras despiste en ruta 14

cargando anuncio

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 20.30 en el kilómetro 925, en Aristóbulo del Valle, pero el conductor identificado como Víctor Daniel Armónico (40), falleció este lunes en el Samic de Oberá.

Falleció un automovilista tras despiste en ruta 14

ARISTÓBULO DEL VALLE. Un despiste ocurrido este domingo sobre la ruta nacional 14 a la altura de Aristóbulo del Valle tuvo un desenlace fatal este lunes, al confirmarse el fallecimiento de Víctor Daniel Armónico (40 años), quien residía en el barrio Municipal de esa ciudad.

Según fuentes policiales, alrededor de las 17.20 hs. de la presente jornada se confirmó el deceso de Armónico “por causa de post operatorio (por) traumatismo hepático, producto politraumatismo de tórax lado derecho”.

Armónico sufrió las lesiones que lo llevaron a la muerte a las 20.28 hs. de la víspera, en el kilómetro 925 de la RN14. Fue entonces cuando despisté el Chevrolet Corsa que conducía. Iba acompañado por Héctor Horacio A. (24) ambos domiciliados en Barrio Municipal.

A raíz del despiste Armónico sufrió graves lesiones y lo trasladaron en ambulancia al Hospital local, donde quedó internado en observación. Pero su cuadro era grave y lo trasladaron al Hospital Samic de Oberá esta mañana. Le practicaron una ecografía abdominal y los médicos determinaron que necesitaba una intervención quirúrgica, por presentar un traumatismo hepático. Falleció en el postoperatorio alrededor de las 17 hs.

Con el fallecimiento, los uniformados intervinientes dieron aviso al juez de instrucción que investiga el caso de homicidio en siniestro vial. El mismo determinó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para correspondiente velatorio e inhumación.

Comentarios