Policiales

Joven delincuente detenido en Posadas

Fue el jueves a la noche cuando un joven armado con un cuchillo ingresó a una casa, robó un celular tras atemorizar a la propietaria y se dio a la fuga. Finalmente fue detenido y la policía recuperó un celular.

Joven delincuente detenido en Posadas

Fue el jueves a la noche cuando un joven armado con un cuchillo ingresó a una casa, robó un celular tras atemorizar a la propietaria y se dio a la fuga. Finalmente fue detenido y la policía recuperó un celular.POSADAS. El jueves por la noche a las 22.50 hs sobre calle Soria, personal dependiente de la Unidad Regional 1, detuvo a Alexander A. de 21 años sindicado en dos ilícitos, y recuperaron un teléfono celular robado horas antes.

Tras un llamado al 911, se tomó conocimiento que una persona ingresó a un domicilio con intenciones delictivas, huyendo del lugar al ser sorprendido por Blanca S. de 55 años que se encontraba en el inmueble.

Así, con datos aportados se realizó una búsqueda en la zona, localizando a una persona con características similares a la aportada por la denunciante, quien al notar la presencia policial intentó huir.

Al ser alcanzado a pie por los uniformados, el sospechoso sacó un cuchillo y arremetió contra el personal actuante intentando lesionarlos. Finalmente fue detenido y entre sus prendas se incautó un teléfono celular, que al ser peritado se localizó al dueño,  un joven de 21 años, quien se acercó a la comisaría  y denunció que el malhechor lo interceptó cuando caminaba por la avenida Martín Fierro, y bajo amenazas le robó el teléfono.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Leé también:

Una mujer falleció al caer al vacío en edificio de Iguazú

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General