El juzgado de menores de Monte Caseros, investiga la muerte de Walter Goncalves

Categorías: Policiales.

Visibilidad: Lo Más Leído y Destacadas en Artículo individual.

MONTE CASEROS, CORRIENTES. El Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores de Monte Caseros, inició investigación por la muerte Walter Goncalves, el joven de 19 años que fuera presuntamente arrollado por un camión en la ruta en cercanías al santuario del Gauchito Gil, en Mercedes. El muchacho fue trasladado en primer término al hospital de Monte Caseros, y luego, por la gravedad del cuadro, fue internado en la sala de Terapia Intermedia del Hospital Escuela de Corrientes.

Una de las primeras acciones de dispuso el juzgado que la de solicitar el traslado del cuerpo para la práctica de autopsia. El mismo fue entregado en el día de la fecha en horas del mediodía. La causa se instruye en Monte Caseros porque Walter fue internado en el hospital de esa comuna.

Fuentes de este medio, aseguraron que ya está identificado, el conductor del camión Scania con semirremolque que habría atropellado a Walter, para dejarlo abandonado a su suerte en la ruta. Hasta el momento permanece prófugo pero la policía correntina sabe inclusive que el camionero trabajaba para una empresa hormigonera de Posadas.

Te puede interesar:

Murió el joven obereño atropellado en Mercedes

Encontraron a la madre del joven obereño internado en Corrientes

Buscan a familiares de un joven obereño internado en Corrientes

Comentar