Policiales

Montecarlo: atraparon a temible maleante y a presunto cómplice

cargando anuncio

Están acusados de asaltar un colectivo el pasado sábado, con nueve pasajeros a bordo. Uno de ellos había arrojado al piso a su hijito para protagonizar un tiroteo con los policías.

Montecarlo: atraparon a temible maleante y a presunto cómplice

Están acusados de asaltar un colectivo el pasado sábado, con nueve pasajeros a bordo. Uno de ellos había arrojado al piso a su hijito para protagonizar un tiroteo con los policías.En un operativo policial que se realizó este martes en la localidad de Montecarlo, fueron capturados dos delincuentes por el robo a un colectivo de la empresa Krusse.

Se trata de Diego L.V. (24), quien un día antes protagonizó un tiroteo con los policías, después de arrojar a su pequeño hijo al piso para disparar en contra de los uniformados y evitar su detención. Finalmente fue capturado este martes a la siesta en medio de un intenso despliegue policial en el que además fue detenido Adrián V.(20), su presunto cómplice en el violento asalto al micro.

Entre ayer y hoy la UR-III de Eldorado apostó un amplio operativo con 75 efectivos en zonas, entre ellas rurales, de barrio Itá y Colonias Guatambú y Guaraypo, para detener a ambos ladrones.

A las 13:20 de hoy los investigadores localizaron en plena fuga a Diego L.V. (24) junto a quien sería su cómplice.

PRUEBAS CONTUNDENTES

Según el reporte policial, existen elementos contundentes que ya fueron secuestrados y analizan una conversación de uno de los imputados con su madre, donde le habría revelado su participación en el robo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

EL ROBO

Según el relato de los testigos, el sábado, el colectivo conducido por Elvio Oscar S. (41), llevaba a bordo nueve pasajeros cuando se detuvo en una parada donde subieron dos hombres y uno de ellos sacó un cuchillo que colocó en el cuello del chofer, con amenazas para que le entregue el dinero de la recaudación.

Durante el episodio, el guarda fue lesionado por el otro maleante con un arma blanca al intentar evitar el ilícito. Los ladrones tomaron el dinero de los pasajes y se dieron a la fuga por una zona de espesa vegetación.

El examen médico en turno del hospital local diagnosticó que el chofer sufrió edema en región del cuello, y el guarda una herida cortante en tres dedos.

Con las características aportadas por los testigos, la Policía desarrolló un amplio despliegue de rastrillaje para atrapar a los delincuentes.

vb

Comentarios